Neo Pistea.
Neo Pistea comienza a recorrer el país con “Culto Tour” y en ese marco llega a Mar del Plata este viernes 9 de mayo. Vorterix Club recibirá al referente del trap en Argentina.
“Culto”, el nuevo álbum de Neo Pistea tiene 11 canciones que incluyen colaboraciones con grandes figuras de la escena urbana como Duki, Eladio Carrion, Khea, YSY A, CRO, Bhavi, Pablo Chill-E y Quan. Además, cuenta con la producción de Ivo Wosco, Iceeyes, Class, Oniria, Max Waller, Clubhats, Purps On The Beat y Astral.
El álbum celebra y rinde homenaje a todo el movimiento a través de un ecosistema artístico, donde participan artistas, directores y fotógrafos.
Desde sus inicios, Neo Pistea fue una pieza clave en la construcción del trap en Argentina, su relación con el género se remonta a sus primeros lanzamientos, cuando el trap apenas comenzaba a tomar fuerza en el país.
“Para mí, el trap siempre fue una forma de vida, algo que va más allá de la música”, compartió Neo.
En 2023 había lanzado su segundo álbum, “NEO”, compuesto por 12 canciones. Este trabajo marcó una etapa experimental en su carrera, incorporando elementos del rock y sonidos más crudos, alejándose del trap tradicional que lo caracterizaba.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
