Noche de tributos con clásicos de The Beatles y Queen
Este sábado.
Una nueva noche dedicada a tributos de dos de las bandas más influyentes de la historia del rock, se presentará este sábado 8 de agosto, desde las 21, en Abbey Road.
Columbia Beatles y The Black Queen, brindarán un repertorio que recorrerá los clásicos de The Beatles y Queen.
La primera parte de la velada estará a cargo de Columbia Beatles, formación marplatense que este año celebra 26 años de trayectoria. Fundada en 2000, la banda propone un recorrido por las distintas etapas de la carrera de los Fab Four, desde sus primeros éxitos hasta las producciones solistas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
El grupo está integrado por Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, ukelele, guitarra, piano y voz), Fabián Pepe (teclados y voz), “Pato” Ramallo (guitarra, teclados y voz) y Fernando Vera Tapia (batería y voz).
Luego estará The Black Queen, propuesta encabezada por la cantante Roma Pinup. El espectáculo combina el repertorio de Queen con una puesta en escena que incorpora elementos teatrales y de comedia musical.
La banda se completa con Leandro Villar (dirección musical y teclados), Alis Rodríguez (guitarra), Manuel Galanes (bajo) y Francisco Pérez (batería), en un formato que busca recrear la potencia musical y escénica del histórico grupo británico.
También te puede interesar:
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Video: así fue el asalto de cuatro motochorros en la avenida Libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
