CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 30 de junio de 2017

Noche histórica: cierra Gap con un recital de “Las Pelotas”

Este viernes a partir de las 21 la banda realizará un show titulado "Una noche/tu lista" y le dará un cierre al espacio obligado desde hace casi dos décadas para las principales bandas argentinas y extranjeras que pasaban por Mar del Plata.

El show que brindará la banda “Las Pelotas” este viernes por la noche será el último que se escuchará en el histórico escenario de Gap, espacio obligado desde hace casi dos décadas para las principales bandas argentinas y extranjeras que pasaban por Mar del Plata.

Los Ramones, los alemanes de Die Toten Hosen, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Charly García y otros célebres de la música dejaron su huella sonora en este escenario, ubicado en Constitución 5780.

Hoy, “Las pelotas” se presentará con un espectáculo que busca que sean los mismos espectadores los que elijan la lista de temas. “Una noche/tu lista” es el título del show que se podrá escuchar desde las 21.

Entrelazando la historia y todo lo nuevo de la banda, Las Pelotas propone un show único con la participación del público como protagonista principal. Usando el idioma que más los acerca, las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible. El sistema de elección de los temas se canalizará a través de las redes sociales de la banda.

Las Pelotas está integrada por German Daffunchio (voz, guitarras), Gabriela Martinez (bajo, coros), Tomas Sussmann (guitarras), Sebastian Schachtel (teclados), Gustavo Jove (batería), Alejandro Gomez Ferrero (trompeta, coros, percusión).

unnamed

“No puede seguir”

“Es nuestro último show, así como está hoy Gap no puede seguir“, dijo a LA CAPITAL Federico Roca, dueño del micro estadio junto a su hermano Fernando. Y confirmó que, a cambio, enfrentará en esa misma esquina un proyecto mucho más ambicioso: un multiespacio con propuestas gastronómicas y una sala de dimensiones más grandes que las actuales, en la que será posible montar espéctáculos de rock, teatrales, alquilarlo para fiestas privadas o llevar a cabo nuevos conceptos vinculados al entretenimiento.

Justamente, Roca aseguró que los hábitos vinculados al entretenimiento fueron “cambiando mucho” en los últimos años. “No se puede seguir ofreciendo lo mismo (al público). Es necesario un cambio rotundo y creo que ese cambio va a ser para bien”, agregó el empresario, quien indicó, además, que las obras de infraestructura obligarán a que el espacio permanezca cerrado durante cerca de un año y medio.

“Vamos a agrandar el espacio, para arriba, para abajo, para los costados. La realidad es que Gap no tuvo nunca una actualización, estructuralmente no está preparada la sala para recibir a los artistas. Muchos de los shows que hicimos son por relaciones personales que tenemos con los músicos”, dijo.

 



Lo más visto hoy