La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de abril de 2019

Noctámbulo, Bronco y Diente roto en Rock de Acá

Nueva cita con bandas locales en el escenario de Abbey Road.

Diente Roto será una de las bandas participantes del ciclo de Abbey Road.

En el ciclo Rock de acá, se presentarán hoy desde las 20.30 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) las bandas Noctámbulo, Bronco y Diente roto. Este ciclo lleva once años sin interrupción en la escena musical marplatense.

Noctámbulo nació en el 2013 como un proyecto en formato acústico, luego se fue tornando más a lo eléctrico experimental. Con influencias del post punk inglés a principio de los 80’, la banda cuenta con una gran serie de composiciones de su propia autoría que esperan ser plasmada en un muy pronto primer EP.

Está formada por Marcelo Guido en bajo, Adrián Acquistapace en batería, Luis Valenzuela en guitarra y coros, Aníbal Rodríguez en guitarra y voz.

Bronco es una banda de hard rock, creada hace poco menos de un año, con músicos provenientes de las formaciones Kash y Cromos. Mezcla distintas influencias musicales, desde los creadores del género hasta bandas más actuales con sonidos más modernos.

Está integrada por Guille Montaña, en guitarra, Guille Sandez en guitarra y coros y otros.

Por su parte, Diente Roto nació en 2016. Tiene un estilo de power trío potente con influencia de la música hardrock de los 90’ con canciones de su propia autoría. Participan en ella Jandro en guitarra y voz, Andrés Méndez en bajo y otros.