Noelia Recalde repasará su carrera en un show íntimo
Este viernes en Chauvin.
Noelia Recalde.
En un formato cercano y despojado Noelia Recalde llega a mar del Plata para repasar su repertorio solista.
Dueña de un estilo personal, sin etiquetas, entregará canciones que aportan un nuevo punto de vista a la escena musical. La cita es en Chauvin este viernes 20, a las 20:30.
Noelia Recalde nació en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, Argentina. Cantante y guitarrista autodidacta desde los 9 años de edad, comenzó a realizar composiciones propias a partir de los 14 y un año más tarde inició sus presentaciones en vivo.
Ganadora en los Premios Gardel 2023 como Mejor Nuevo Artista. Ha tocado y grabado con diferentes músicos del país y el extranjero. Compuso música para obras de teatro, series de TV, radio y documentales. Actualmente se encuentra desarrollando Método Creativo, un proyecto que alienta la inspiración y la práctica de la creatividad, en dinámica virtual y presencial para grupos. Realiza arreglos vocales, coaching de grabaciones y está en pleno desarrollo de su camino artístico.
Editó 3 discos con su trío Valbé -“Valbé”, “7, Paisajes”, “Terser”-, un disco solista en guitarra y voz -“Palabra”-, un disco homónimo con su proyecto Triángula y en 2022 lanzó su último trabajo discográfico -“Mi propia casa”- también nominado en los Premios Gardel 2023 como Mejor Álbum Conceptual.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
