Nora Cárpena recibió el alta tras su insólito accidente
La actriz de "Mentiras Inteligentes" ya se recuperó del golpe que sufrió en una visita al cementerio.
La actriz Nora Cárpena volverá este domingo a participar de la comedia “Mentiras inteligentes”, junto a Arnaldo André y Federico Bal, luego del accidente que sufrió el sábado en el Cementerio de La Loma, en Mar del Plata, anunciaron desde la productora del espectáculo.
La popular comediante recibió esta mañana el alta médica luego de un período de observación, tras haber sufrido un accidente cuando visitaba la tumba donde descansan los restos de su padre.
Cárpena, de 75 años, se encontraba en el cementerio cuando, de manera inesperada se desprendió de una saliente un trozo de mármol que impactó directamente sobre su cabeza y motivó su derivación a un centro asistencial.
Fuentes de la productora de “Mentiras inteligentes”, de cuyo elenco forma parte, confirmaron la evolución favorable de salud y que este domingo por la noche se retomarán las funciones del espectáculo en el teatro Lido.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
