Nora Cárpena vuelve a ser “Acacia Montero” en Radioteatro
Con entrada libre y gratuita.
Los locos del radioteatro.
Con funciones los días 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 18, se presentará la obra “Acacia Montero” de Alberto Migré protagonizada por Nora Cárpena junto a un gran elenco.
Las funciones serán en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, en formato radioteatro.
La historia transcurre en Mar del Plata hacia fines de 1960. Acacia dedicó su vida a la familia. Cada integrante empezó a hacer su historia. Acacia quedó sola y vacía. Para llamar la atención de sus hijos y de su esposo, miente estar enferma. Su mentira hará que todos vuelvan a estar juntos, pero su engaño también se convertirá en la verdad más triste para Acacia Montero.
El elenco se completa con Emilio Comte, Luciana Cárpena, Rodolfo Barone, Sebastián Pozzi y Mery Waller. Marcelo Goñi en los relatos, sonido por Darío Ponce de León, musicalización y dirección de Víctor Agú con producción y asistencia de dirección de Lorena Bredeston.
La puesta fue adaptada al formato de radioteatro por Víctor Agú y Sebastián Pozzi.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi avanza gestiones y Justo Giani ya tiene nuevo club « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
