La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de abril de 2016

Norman Briski propone esta noche “El barro se subleva”

La pieza participará del Festival Internacional de Teatro Intimo que organiza esta sala junto a otros dos grupos de teatro, uno de México, el otro de Tucumán.

Siempre inquieto, siempre crítico, el actor, director y dramaturgo Norma Briski llegará hoy a Mar del Plata para montar la obra “El barro se subleva”, un montaje de su autoría que se verá a partir de las 21 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755). La pieza participará del Festival Internacional de Teatro Intimo que organiza esta sala junto a otros dos grupos de teatro, uno de México, el otro de Tucumán.
“Mi sujeto será acusado de inocente, boludo, trosko y anarco. Sea ésta la mejor definición del hombre que estoy buscando, y si la busco es porque ni está solo ni lo estoy yo porque me están leyendo”, escribió Briski en el libro que contiene esta pieza teatral. Y gran parte de estas ideas se plasman en la historia que desarrollará junto a su grupo de teatro.
Cabe señalar que este Festival de Teatro Intimo viene desarrollándose desde el lunes ultimo con gran repercusión de público y con la posibilidad de ver obras de teatro gestadas en otros sitios.