“Nos hizo vibrar a todos”, dijo el presidente de la Asociación Argentina de Golf
Andrés Schönbaum disfrutó el Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club.
Andrés Schönbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf.
Andrés Schönbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf, se mostró muy contento con todo lo que ocurrió en una nueva edición del Abierto del Sur. “Fue impresionante. Con este campo, el mar de fondo, lleno de gente. Un escenario ideal. Nos hizo vibrar a todos”, expresó sobre lo vivido en el Mar del Plata Golf Club.
“Cabrera ayudó con el público. Y Julián Etulain y Marcos Montenegro dieron un espectáculo aparte. Jugaron muy bien, fue un combo completo”, analizó.
Sobre la presencia de Cabrera, opinó: “Tener una leyenda del nivel del ‘Pato’ jugando acá y siendo protagonista, nos pone la piel de gallina”.
Por último, Andrés Schönbaum se refirió al presente y el futuro inmediato del golf argentino. “La actualidad es buena porque hay nivel, se obtuvieron triunfos a nivel amateur y a nivel profesional también hubo resultados positivos. Estamos expectantes para el 2024 porque la realidad del golf no escapa a la del país. El ajuste nos va a llegar a todos, a la Asociación, a las Federaciones Regionales y los clubes”, cerró.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
