CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-07-2012

Kudelka se va de Unión de Santa Fe

La dirigencia de Unión de Santa Fe resolvió dar por terminadas las conversaciones con el técnico Frank Darío Kudelka, al anunciar en su página web que "no se llegó a un acuerdo" y que hoy comienza la búsqueda de un sucesor.

A su vez, el entrenador que logró el ascenso a primera división y luego dirigió la primera temporada en esa categoría, escribió en su cuenta de twitter que la decisión no fue suya y que hoy hablará para que los simpatizantes sepan su verdad.

En las últimas horas de ayer, la página web del club indicó que "no se llegó a un acuerdo con Frank Darío Kudelka para que continúe como entrenador" y que "por tal motivo desde mañana (por hoy) la Comisión Directiva iniciará la búsqueda de un nuevo Cuerpo Técnico".

Poco después, Kudelka utilizó twitter para el siguiente mensaje: "Amados tatengues. Yo no decidí esto, sólo me queda respetarlo. Me enteré de igual forma que ustedes. Mañana (por hoy) hablaré para que sepan mi verdad".

Por otra parte, voceros del club indicaron que hoy por la mañana se desarrollaba una reunión entre Kudelka y una parte de la dirigencia "tatengue", aunque no fueron informados los motivos. (Télam)