CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
11-06-2013

Di María regresa y no juega con Guatemala

La Selección afrontará el viernes un amistoso frente a los centroamericanos.

Angel Di María, después de participar del Ecuador 1 - Argentina 1 por las eliminatorias para el Mundial de fútbol Brasil 2014, se trasladó anoche de Quito a Buenos Aires y no jugará el partido amistoso del viernes venidero ante el seleccionado de Guatemala.

Si bien no trascendió el motivo del regreso del mediocampista del Real Madrid, en el entorno del seleccionado argentino afirmaron que regresaba al país "por motivos personales".

La Selección se medirá el viernes próximo frente al combinado nacional de Guatemala, en un encuentro amistoso internacional a jugarse en la capital del país centroamericano, a las 23, hora argentina.

Para el próximo partido por eliminatorias, el martes 10 de septiembre en Asunción frente a Paraguay, Argentina no podrá contar con Ezequiel Garay y Federico Fernández, por haber acumulado tarjetas amarillas, y con Javier Mascherano, expulsado

ayer en el segundo tiempo ante Ecuador, quien además concluyó el encuentro con un traumatismo en la rodilla derecha y es duda contra Guatemala.