CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2011

Comenzó "Adictos" por la pantalla de Canal 10

El ciclo bucea en las adicciones típicas de la gran urbe. Silvia Kutika, Fabián Gianola, Paula Kohan, Alejo García Pintos y Enrique Liporace son algunos de sus protagonistas.

Un ciclo de trece capítulos unitarios que abordan adicciones y dependencias en un amplio abanico de perfiles humanos, una mirada que transita diferentes edades, clases sociales, niveles culturales y económicos, de eso se trata "Adictos", la ficción que se emite por Canal 10 de esta ciudad.

"Adictos" bucea en las adicciones típicas de la gran urbe donde se reflejarán las más reconocibles como también aquellas que son hijas de esta globalidad moderna.

No faltarán droga, alcohol, juego, pero también estarán presentes la mentira, internet, fama, codependencia ?.

Participan de la serie actores de la talla de Silvia Kutika, Fabián Gianola, Paula Kohan, Alejo García Pintos, Valeria Lorca, Sebastián Estevanez, Ernesto Claudio, Enrique Liporace, Susana Cart y varios más que se irán incorporando a lo largo del ciclo.

El primer programa fue "Droga" y se emitió el 2 de octubre a las 22.30, abriendo un ciclo que promete.

Fabián Gianola, protagonista de uno de los unitarios, "La mentira", pasó por Mar del Plata para filmar algunos momentos de la ficción que encabeza.

Gianola está en este momento protagonizando en Buenos Aires "Los 39 Escalones", la obra de Hitchcock que dirige Manuel Fernández Gil y que estará nuevamente este verano en el teatro Güemes de Mar del Plata, con producción de Javier Faroni.

Además, el actor hace en la mañana en Radio Rivadavia, de 9 a 12, el programa "Estamos como Locos".