Nueva aventura para Corina Butti
Compite en el Titán Forest Patagonia, en Chile, en binomio con el colombiano Otto Bolagno.
Desde el lunes 3 y hasta el próximo jueves 6 se realizará la primera edición del Titán Forest Patagonia, en Coyhaique, Chile.
En esta ultramaratón ciclística de mountain bike, la representante marplatense Corina Butti formará dupla con el colombiano Otto Bolagno.
Ambos compitieron juntos con buen suceso el año pasado en la denominada Brasil Ride, e intentarán subirse al podio entre los mejores especialistas del mundo.
La competencia consiste en cuatro de etapas de 97, 150, 84 y 49 kilómetros, respectivamente, para totalizar un recorrido cronometrado de 380 kilómetros. Los pedalistas treparán hasta una altitud máxima de 2452 metros sobre el nivel del mar.
Lo más visto hoy
- 1Hallaron muerto al nadador que había ingresado al mar en Cabo Corrientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallan asesinado a un hombre en su casa del barrio Florentino Ameghino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El municipio suspende las clases en el turno mañana este martes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Farré dejó de ser el técnico de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reclamó dinero por la rotura de su auto al pasar por un bache: la respuesta del Emvial « Diario La Capital de Mar del Plata
