Nueva canción de Skay Beilinson: “¡Corre, corre, corre!”
El exguitarrista y cofundador de Los Redondos dio a conocer el nuevo material en todas las plataformas.
Skay Beilinson, lanzó su nuevo simple “¡Corre, corre, corre!”, una pieza rockera y frenética, que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche. El anuncio lo hizo el propio Skay en su página de Facebook.
Podés escuchar la canción acá:
“No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!”, comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta “su sombra lo persigue, el diablo va detrás”, acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.
Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, “En el Corazón del Laberinto”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
