CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de octubre de 2025

Nueva charla del ciclo “Periodismo con nombre propio”

Tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y estará enfocada en la inteligencia artificial.

Con foco en la inteligencia artificial, se llevará a cabo una nueva charla del ciclo “Periodismo con nombre propio” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

La actividad se realizará el lunes 20 de octubre a las 17, y está dirigida a estudiantes, docentes, periodistas y público interesado en los cambios que atraviesa el ecosistema mediático contemporáneo.

El evento contará con la participación del Álvaro Liuzzi, reconocido consultor en innovación y referente del programa 5G de Telecom, orientado a la transformación digital de los medios de comunicación.

El ciclo de charlas se organiza de manera conjunta entre las cátedras Derecho y Políticas de la Comunicación, Diseño de Proyectos Digitales Colaborativos, Taller de Redacción para Medios y Taller de Contenidos Periodísticos para Redes Sociales, en el marco de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital.