Nueva confirmación para el verano: “Passión, La Marca del Engaño”
Estrena el 26 de diciembre.
El productor Aldo Funes ultima detalles para el estreno de “Passión, La Marca del Engaño” y el elenco se reunió para realizar la sesión oficial de fotos de marquesina, anticipando uno de los grandes atractivos teatrales del verano marplatense.
Nito Artaza encabezó la producción fotográfica junto a Alejandro Paker, Mónica Farro, Vanina Escudero, Kitty Locane, Belén Di Giorgio y Hernán Figueroa. Entre poses, risas y guiños al espíritu de la obra, el equipo dejó en claro que la comedia llegará con humor, enredos y una puesta en escena que promete cautivar al público.
El estreno será el 26 de diciembre en el Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854), donde la obra ofrecerá funciones durante toda la temporada estival.
Una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar del mejor teatro de verano, con un elenco de primera y una historia que sorprenderá de principio a fin.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
