Deportes

Nueva convocatoria para la marplatense Marina Delgado

La jugadora de la UAI Urquiza fue convocada de cara a los amistosos que la Selección Argentina de fútbol afrontará ante Chile.

La marplatense Marina Delgado fue convocada nuevamente para integrar la Selección Argentina de fútbol que afrontará dos cotejos amistosos ante Chile en abril.

El primer partido, el 7 de abril, será en tierra cordobesa y el segundo se llevará a cabo tres días después en suelo puntano, informó la AFA, sin especificar los estadios, como preparación para la Copa América de Colombia a jugarse del 8 al 30 de julio de 2022.

Argentina, que ocupa el puesto 34 del ranking de la FIFA, se reencontrará con los hinchas. La última vez que jugó con público fue en la previa de los Juegos Panamericanos 2019, antes de la pandemia de coronavirus que obligó a una cuarentena estricta a partir del 19 de marzo de 2020.

La AFA señaló que en los próximos días habrá “más detalles acerca de los encuentros” en su página oficial.

La lista completa de futbolistas convocadas por el seleccionador Germán Portanova es la siguiente:

Arqueras: Vanina Correa (Rosario Central) y Laurina Oliveros (Boca).

Defensoras: Adriana Sachs (Boca), Agustina Barroso (Palmeiras), Aldana Cometti (Levante), Eliana Stábile (Santos), Julieta Cruz (Boca), Marina Delgado (UAI Urquiza).

Mediocampistas: Daiana Falfán (UAI Urquiza), Estefanía Banini (Atlético de Madrid), Florencia Bonsegundo (Madrid), Miriam Mayorga (Boca), Romina Núñez (UAI Urquiza), Ruth Bravo (Pachuca), Sophia Braun (Gonzaga University de Estados Unidos).

Delanteras: Soledad Jaimes (Napoli de Italia), Marianela Szymanowski (Espanyol de España), Mariana Larroquette (Sporting de Lisboa de Portugal), Érica Lonigro (River), Catalina Primo (UAI Urquiza), Yamila Rodríguez (Boca), Amancay Urbani (Boca) y Vanina Preininger (Boca)

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...