Deportes

Nueva edición de la Copa La Capital de golf

Se realizará el fin de semana en el Club Mar del Plata Los Acantilados, para todas las categorías de damas y caballeros.

El Club Mar del Plata S.A. – Golf Los Acantilados será escenario de una nueva edición de la tradicional Copa La Capital, bajo la modalidad 36 hoyos medal play, a realizarse el sábado 28 y domingo 29.

El certamen, enmarcado en la celebración por los 111 años de vida del matutino, convoca a jugadores aficionados de la ciudad y extiende su invitación a golfistas de la zona que deseen participar de la competencia anual que se realizará en Los Acantilados.

Damas y caballeros competirán por el premio a la categoría Sin Ventaja, además de los primeros y segundos puestos en las categorías de caballeros 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y las categorías de damas 0-20 y 21-36 de hándicap. Habrá también ganadores en las categorías especiales Senior y Super Senior y para los mejores netos de los últimos 18 hoyos del día domingo.

La Copa La Capital contará con una tarifa promocional para las visitas de $550, así como convenios especiales con importantes hoteles para quienes decidan a su vez visitar la costa atlántica.

Por mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con la secretaría deportiva del Golf Los Acantilados al teléfono (0223) 467-2500.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...