Nueva edición de “La fiesta del cine”, con entradas promocionales
Del 2 al 8 de octubre
La pantalla grande se viste de fiesta una vez más. Del 2 al 8 de octubre llega una nueva edición de la Fiesta del Cine de la industria.
Una propuesta que invita a vivir la experiencia única de ver películas en salas de todo el país a un precio de 4.000 pesos por entrada para funciones en 2D y 3D. Además, promociones para el resto de los formatos que brinda cada cine.
Con una cartelera repleta de estrenos, títulos nominados, contenidos alternativos y clásicos imperdibles, esta semana especial promete ser una verdadera celebración para el público.
La preventa está en marcha y los cines que participan pueden consultarse en www.fiestadelcine.com.ar
Aquí el listado de películas que podrán disfrutarse incluye
Avatar, Animales peligrosos, Belén, Camina o muere, Demon Slayer: Castillo infinito, Dibujos Imaginarios, El conjuro 4, F1. La película, La casa de muñecas de Gabby, Hamilton, Homo Argentum, Miss Carbón, Ne Zha 2 y Una batalla tras otra entre otras.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
