La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de septiembre de 2020

Nueva encuesta de la Red Mar del Plata Entre Todos: “¿Cómo vivimos el cambio de fase?”

El tercer estudio del espacio en plena pandemia busca conocer cómo viven los marplatenses esta nueva etapa del aislamiento.

Tras el retroceso a fase 3 de la cuarentena obligatoria, la Red Mar del Plata Entre Todos inició un relevamiento, junto a las entidades fundadoras y los socios colaboradores, con el deseo de conocer cómo viven los marplatenses esta nueva etapa del aislamiento.

La encuesta, denominada “¿Cómo vivimos el cambio de fase en Mar del Plata?”, está destinada a todos los habitantes de la ciudad y busca llegar a la mayor cantidad de marplatenses posible con la intención de generar información confiable.

Puntualmente, el nuevo informe de la Red tiene como objetivo conocer y entender cómo se encuentra la ciudad en base a la percepción y opinión de sus ciudadanos.

Al respecto, desde el espacio de participación ciudadana no partidario indicaron que se trata de su tercer relevamiento desde el comienzo de la pandemia y resaltaron que “lo que se busca es generar información local en primera persona, entendiendo la importancia de la opinión de la ciudadanía ante los diversos escenarios que atravesamos como fuente primaria indispensable de información”.

La encuesta se puede completar haciendo click aquí y los resultados estarán disponibles en www.mardelplataentretodos.org y en las redes sociales de la Red Mar del Plata Entre Todos.