Deportes

Nueva fecha para el Oficial de la AAMH

El líder de la Línea A, IAE Club A, recibirá a Banco Provincia en el Centro Municipal. Unión del Sur A y Mar del Plata Club A se cruzarán en La Josefa.

Este fin de semana se cumplirá la undécima fecha, tanto para la Línea A como para la Línea B, del Torneo “Oficial” de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey. No habrá actividad para la Línea C.

El líder de la Línea A, IAE Club A, recibirá a Banco Provincia en el Centro Municipal de Hockey.

También será importante el clásico entre Unión del Sur A y Mar del Plata Club A, a disputarse en La Josefa.

La fecha de la Línea B se desdoblará entre hoy y mañana. El puntero River visitará a Club Náutico, mañana en el Centro Municipal de Hockey. La programación completa se detalla a continuación:

– Línea A (11ª fecha): hoy, a las 16, Trinity vs. Del Valle (en el Centro Municipal de Hockey – cancha N° 1); a las 16, IAE Club A vs. Banco Provincia (en el Centro Municipal de Hockey – cancha N° 2); a las 16, Unión del Sur A vs. Mar del Plata Club A (en La Josefa); a las 16, IDRA vs. Universitario A (en el Estadio Sintético Panamericano); a las 16, Sporting A vs. Unión del Sur B (en la Villa Marista).

– Línea B: hoy, a las 16, General Urquiza vs. Once Unidos (en Once Unidos); a las 18, Campo de Pato vs. Biguá (en Banco Provincia). Mañana, a las 16, Náutico vs. River (en el Centro Municipal de Hockey, cancha 1); mañana, a las 16, Pinamar vs. Sporting B (en la Villa Marista).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...