Nueva fecha para el Zonal y reunión clave para el TSC
Se reorganiza la comisión directiva de la poderosa categoría tras la renuncia del presidente Juan Miguel Islas.
Foto: Walter Wolfran. En la sede de la FRAD se definió la próxima fecha del Automovilismo Zonal luego de la suspensión en San Cayetano.
Luego de la suspensión de la tercera fecha del campeonato del Automovilismo Zonal del Atlántico (iba a disputarse este fin de semana en San Cayetano), las cuatro categorías acordaron una nueva fecha -y también escenario-.
Bajo la órbita de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, las cuatro categorías (Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional del Atlántico y TC 2000 del Atlántico) acordaron reprogramar esa tercera fecha para el fin de semana del 20 y 21 de junio, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Esta competencia tendrá carácter de especial para el TSC y distribuirá un 50% más de puntaje.
La gran novedad es que la cuarta fecha se programó para el 15 y 16 de agosto, en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce. Allí, el TSC disputará una fecha doble.
La poderosa categoría zonal tendrá asimismo una reunión clave este lunes, en la estación de servicio Shell “El Peñón Truck”, ubicada en el kilómetro 3,3 de la ruta 88.
Tras la renuncia del presidente, Juan Miguel Islas, los pilotos reunidos reorganizarán la comisión directiva y elegirán un nuevo presidente.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
