Nueva función de “74 días. Malvinas”
Teatro Sensorial a Oscuras
Este viernes 29 de julio a las 21:30, el Teatro Sensorial a Oscuras presenta “74 días. Malvinas”. La función será en el Centro Cultural Del Mar (Luro 2237).
Marcelo Altable su autor y director propone una puesta en escena donde se escucha, se siente, se huele, se imagina, se emociona, se vive.
Un avezado grupo de actores se mueven en la oscuridad, para que el espectador deje volar su imaginación y creatividad.
Un momento, la historia de muchas historias. Un lugar, días, minutos y segundos…. El personaje: Ángel, un muchacho, un hombre sumergido en una realidad de trinchera que escribe líneas que unen, que acercan, con un destino implacable.
La obra presenta desde una ficción, la cruda y dura realidad vivenciada, en un imborrable tramo de nuestra historia.
En un mundo donde la invasión visual complica y resuelve todo, la propuesta invita al espectador a sumergirse en sí mismo y transitar desde la imaginación y la creatividad un orgulloso sentir desde las propias palabras.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
