Nueva función de la obra “Tercer cuerpo” en la sala Payró
Con elenco y dirección local, la obra tiene dramaturgia de Claudio Tolcachir.
El elenco de "Tercer cuerpo".
“Tercer cuerpo”, obra escrita por Claudio Tolcachir y con elenco marplatense se presentará este viernes a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, en el marco del Ciclo Artistas Locales y Regionales.
La pieza cuenta la historia de tres trabajadores de una oficina anquilosada en el tiempo y casi caduca, y de una pareja que está en permanente desencuentro amoroso, a punto siempre del derrumbe emocional.
Mientras la historia avanza, los cinco personajes pasan, en su derrotero, por bares, restaurantes, consultorios médicos y la casa misma de la pareja hasta confluir todos en el mismo espacio físico-temporal, el tercer cuerpo.
Protagonizan la obra, que tiene dirección de Diego García Lorente, Luna Milena Córdoba, Gastón Rossi, Vanina Soledad Alonso, Laura Sanchez y Diego Maui Romero.
La obra fue nominada a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo marplatense y Mejor Iluminación. Además fue elegida para representar a la ciudad en el Festival Regional de Teatro en 2024.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
