CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de julio de 2026

Nueva función de Los locos del radioteatro: llega “La guerra gaucha”

En la sala Nachman del Auditorium.

Agregar La Capital en

Los locos del radioteatro.

La obra “La guerra gaucha”, escrita por Leopoldo Lugones, se representará en una versión bajo el formato del radioteatro, a cargo de Los locos del radioteatro. Será este sábado a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

El tradicional ciclo vuelve a escena con un elenco local bajo la dirección de Emilio Comte y producción general del Teatro Auditorium.

La adaptación ese de Mercedes Di Benedetto. Y la puesta está interpretada por Emilio Comte, Carlos de Prati, Sergio Llera, Héctor Cascales, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Analia Origo, Rodolfo Barone, Mario Candore, Mery Waller.

Los locos del radioteatro tiene la intención de acercar al público a las obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y del teatro nacional.