Arte y Espectáculos 15 de febrero de 2024
Nueva función de “Sos el humor de mi vida”
Este viernes en el Teatro Colón.
Omar Capacci y Sandra Harford suben a escena este viernes con la comedia “Sos el humor de mi vida”. La propuesta estará a las 23.30 en el teatro Municipal Colón.
“5 parejas, 5 historias en tono de comedia, que abordaran diferentes situaciones: una sesión de terapia de parejas, el conocimiento por medio de las redes sociales, una pareja de actores que tocan los vaivenes de la profesión y otras que generan mucha risa y empatía con el espectador” resumió el humorista.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
