“Nuevamente juntos” también debutará en Buenos Aires
Se la podrá ver en una de las salas del Multitabaris Comafi, según indicó el productor Carlos Rottemberg.
La revista de los Barbieri-Bal, “Nuevamente juntos”, que protagonizan esta temporada Federico Bal, Carmen Barbieri y Santiago Bal, con dirección de Federico, llegará a Buenos Aires.
Así lo confirmó en la tarde de este sábado el productor Carlos Rottemberg, quien indicó desde la cuenta del Multiteatro Comafi en la red social Twitter que el espectáculo que este verano sube a escena en el escenario del Atlas (Luro y Corrientes) tendrá su temporada en Capital Federal, tras haberse estrenado en Mar del Plata.
“Ahora en Mar del Plata se confirma el debut de la Revista Nuevamente juntos en Buenos Aires para levantar el telón el viernes 22 de marzo en una de las tres salas de Multitabarís Comafi”, señaló el tuit.
Y se agregó que “el productor Guillermo Marín pone el dedo por la producción de la familia Barbieri/Bal”.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
