Nuevas funciones en el Festival de Teatro Independiente
Continúa el ciclo organizado por la Asociación de Trabajadores de Teatro de la Región Atlántica, con propuestas en distintas salas de Mar del Plata bajo modalidad "a la gorra".
"Mundo Masliah" sube a escena en El Club del Teatro.
El Festival de Teatro Independiente suma este domingo 21 de septiembre una nueva jornada con cuatro obras en distintos espacios de Mar del Plata. La programación incluye “Mundo Masliah” en El Galpón de las Artes, “La casa de las ventanas que lloran – desde el abismo” en el Teatro Dúo, “El Acompañamiento” en La Bancaria y “Trilogía de relatos nocturnos” en Mar de Fuegos.
La jornada comenzará a las 17 en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) con “Mundo Masliah”, una propuesta de teatro absurdo dirigida por Oscar Miño e interpretada junto a Marcelo Goñi, Alita Núñez, Dana Mulieri y Axel Otarola. La obra recorre en clave de humor la producción teatral y musical del uruguayo Leo Masliah.
A las 19 será el turno de “La casa de las ventanas que lloran – desde el abismo”, de Sebastián León Amante, en el Teatro Dúo (25 de Mayo 3349). Actúan Karina Viñas, María Iranzo, Mauro Gregorini, Eduardo García y Walter Delgado, en una historia que aborda los límites entre la sanación y la fragilidad personal.
La programación seguirá a las 20 en La Bancaria – Sala Arturo Jauretche (San Luis 2069) con “El Acompañamiento”, de Roberto ‘Tito’ Cossa, con Fernando Durán y Néstor Grotadura. La pieza plantea un reencuentro entre dos amigos que revisan decisiones y frustraciones de sus vidas.
El cierre del día llegará a las 20 con “Trilogía de relatos nocturnos” en Mar de Fuegos (La Rioja 1208). Los monólogos de Ceci Catoi, Marcela Tarifeño y Mariano Rodríguez combinan narración realista con un tono poético.
El Festival de Teatro Independiente es organizado por la Asociación de Trabajadores de Teatro de la Región Atlántica (ATTRA) bajo un esquema colectivo y autogestionado. Las entradas se ofrecen a la gorra, con un aporte sugerido de 10.000 pesos. La reserva puede hacerse a través de la web attra.ar y el público define el valor final al finalizar cada función.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
