“Nueve Tangos de Seda”, lo nuevo de Pablo Guzmán y Gabriela Bini
Lo presentan este sábado.
Pablo Guzmán y Gabriela Bini presentan su nuevo disco “Nueve Tangos de Seda” el sábado 8 de noviembre a las 20 en Cuatro Elementos Espacio Teatral.
El dúo interpretará una fina selección de clásicos del repertorio del Tango desde una mirada personal, proponiendo una experiencia íntima, transparente, donde cada detalle importa y el diálogo entre la voz y la guitarra define el sentido musical.
En ese encuentro, tradición y búsqueda se enlazan en una misma urdimbre: un modo de habitar el tango, donde interpretación e invención se confunden. Manzi, Gardel, Mores, Contursi, Piazzolla son algunos de los grandes nombres de la noche.
Nueve tangos de seda, concebidos como hilos de una delicada trama. Cada canción con su brillo, su singularidad, pero unidas en la continuidad de una seda.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro formalizó el pedido de licencia como senador y se acerca a la intendencia « Diario La Capital de Mar del Plata
