“Nueve Tangos de Seda”, lo nuevo de Pablo Guzmán y Gabriela Bini
Lo presentan este sábado.
Pablo Guzmán y Gabriela Bini presentan su nuevo disco “Nueve Tangos de Seda” el sábado 8 de noviembre a las 20 en Cuatro Elementos Espacio Teatral.
El dúo interpretará una fina selección de clásicos del repertorio del Tango desde una mirada personal, proponiendo una experiencia íntima, transparente, donde cada detalle importa y el diálogo entre la voz y la guitarra define el sentido musical.
En ese encuentro, tradición y búsqueda se enlazan en una misma urdimbre: un modo de habitar el tango, donde interpretación e invención se confunden. Manzi, Gardel, Mores, Contursi, Piazzolla son algunos de los grandes nombres de la noche.
Nueve tangos de seda, concebidos como hilos de una delicada trama. Cada canción con su brillo, su singularidad, pero unidas en la continuidad de una seda.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
