Nuevo amistoso para Alvarado
Se mide nuevamente ante Argentino Agropecuario.
Alvarado de esta ciudad disputará este sábado, desde las 9.30 y otra vez en su premio, su tercer ensayo preparatorio para su participación en una nueva temporada de la Primera Nacional de fútbol.
Al igual que el último jueves, el equipo marplatense se las verá con Argentino Agropecuario de Carlos Casares, rival de la categoría y que entrena desde hace varios días en Mar del Plata. Los dos enfrentamientos del jueves se saldaron con un triunfo por la mínima diferencia para cada uno.
Este segundo encuentro con el equipo “sojero” cerrará una semana de preparación. La próxima será muy especial porque el plantel viajará el lunes a La Plata para disputar sendos encuentros amistosos ante Comunicaciones (martes 28) y San Telmo (viernes 31).
Alvarado no confirmó este viernes incorporación alguna y eso es noticia. Alexis Matteo espera la llegada de un marcador central que reemplace la inesperada deserción de Mauro Osores. Con ese jugador el equipo marplatense se retiraría del mercado de pases.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
