Nuevo capítulo de la serie web marplatense Música sin Patrones
"Dicen Las Flores" de Las Veci en el flamante estreno.
El grupo Las veci,
Independiente y autogestiva, la serie web marplatense Música sin Patrones estrenó un nuevo capítulo: el video de la canción “Dicen Las Flores” de Las Veci.
Esta serie da a conocer la actividad de las bandas y los solistas de Mar del Plata que forman parte de PLAM (Propulsores de la música).
Podés ver a Las Veci acá:
Además, durante este mes todos los miércoles, viernes y domingos desde las 19:30 por la cuenta de Youtube de PLAM podrán se darán a conocer diferentes episodios donde participan bandas musicales que integran el grupo.
“El objetivo de esta serie es fomentar la producción de las bandas independientes de Mar del Plata, generando material audiovisual de calidad para la difusión cultural y artística desde la perspectiva colectiva que ha generado PLAM, buscamos alternativas de organización comunitaria y autogestiva para seguir adelante con sus proyectos y resistiendo a la lógica del mercado”, contaron desde la entidad
Cada capítulo consta de una entrevista a la banda y se muestra su música.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
