CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de septiembre de 2022

Nuevo encuentro de “The distinguished gentleman’s drive” de automóviles

El evento reúne autos clásicos diseñados antes de los años 80.

El próximo domingo -a partir de las 10- se realizará una nueva edición de “The distinguished gentleman’s drive”, evento que une autos clásicos diseñados antes de los años 80, animando a los conductores y pasajeros a vestirse elegantemente y conducir con el objetivo de “recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres”.

El capítulo marplatense del “viaje del caballero distinguido” se hará en consonancia con el evento que se desarrollará en más de cien países y en varias ciudades argentinas. El punto de encuentro será sobre Artistóbulo del Valle, frente al Golf de Playa Grande, y desde allí los vehículos recorrerán distintos puntos de la costa marplatense hasta llegar a la ruta 226, para enfilar rumbo a Balcarce. Allí visitarán el museo Fangio, le brindarán un homenaje al quíntuple campeón del mundo y luego almorzarán en el club “El Pato”.

Todo los fondos recaudados en el encuentro se destinarán, según explicaron desde la organización, a “investigaciones de vanguardia sobre el cáncer de próstata y programas de salud mental y prevención del suicidio, como parte de nuestra misión de apoyar la salud de los hombres en todo el mundo”. Los mismos serán invertidos “por nuestro socio, Movember, que es la organización de salud masculina más grande del mundo”.

Cabe recordar que en mayo pasado se había realizado el último encuentro de éste tipo en la ciudad, en Villa Victoria, aunque en la oportunidad se habían congregado solo motocicletas.
Más información en www.gentlemansdrive.com.