Nuevo encuentro para M17 en Córdoba con seis marplatenses
Son 89 los jugadores convocados para una nueva concentración para entrenamientos y testeos físicos.
Foto: www.uar.com.ar
Seis jugadores marplatenses figuran en el nuevo encuentro para la división M17 que la Unión Argentina de Rugby lleva adelante en Córdoba, dentro de su plan de desarrollo para las categorías juveniles en todo el país.
Los jugadores que representan a clubes de esta ciudad y que participan en la convocatoria son: Tomás Alonso y Rafael Giardelli (los dos de San Ignacio), Dante Arabia y Marcos Bertuzzi (ambos de Sporting), Simón Macadam (Universitario) y Mirko Rackiewicz (Mar del Plata Club).
La concentración se realiza en la localidad de Alta Gracia, en las instalaciones del complejo AGEC.
Un total de 89 jugadores de todo el país permanecerán hasta este viernes 5, participando en entrenamientos y testeos físicos para diversas evaluaciones. Además, tendrán charlas correspondientes al área de nutrición y de preparación física.
Al respecto, Martín Amón, secretario técnico de Alto Rendimiento de la UAR, se refirió al valioso encuentro en Córdoba: “Uno de los objetivos de la concentración nacional es conocer en profundidad a los jugadores que fueron convocados. Estos participaron en el Campeonato Argentino Juvenil M17, certamen al cual fuimos a observar para luego seleccionar a estos juveniles que se destacaron. Dentro de estos días de concentración se harán evaluaciones técnicas, físicas, entrevistas y mediciones nutricionales para conocerlos en detalle. Además, la idea es que puedan vivir en un entorno de competencia y que puedan llevarse algo de este encuentro. Pero principalmente que puedan disfrutarlo”, expresó.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Miramar deja dos personas muertas y otra en grave estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Atrapan al “Tona” Maldonado tras intentar entrar en una casa del barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con música en vivo y una gran convocatoria, abrió el Hard Rock Café « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un ladrón fue apuñalado por el dueño de la casa al intentar robar « Diario La Capital de Mar del Plata
