Nuevo encuentro solidario de Perculocos
El ensamble organiza un nuevo Festival Solidario con alumnos de secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen y del CADS a cargo del profesor Lito Scoccimarro.
La agrupación musical Perculocos, junto a la ONG Jóvenes Solidarios, desarrollará este domingo a las 19 en la Sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto un nuevo festival solidario con el objetivo de colaborar con los barrios más necesitados de la ciudad.
En esta función, el ensamble armónico y Jóvenes Solidarios compartirán escenario con alumnos de secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen y del Colegio Atlántico del Sur (CADS) a cargo del profesor Lito Scoccimarro.
Las donaciones serán destinadas a los barrios del sur de la ciudad (Playa Serena y alrededores) donde colaboran los alumnos del colegio.
Luis Alberto “Lito” Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino formaron Perculocos a mediados de 2002.
La agrupación realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional “Mar del Plata Percusión”, el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.
Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
