Nuevo espectáculo cómico y musical de transformismo
Muchos son los show de este estilo que año a año se presentan en las temporadas marplatenses.
Mar del Plata es pionera en ofrecer espectáculos de transformismo y en muchos casos, estos traspusieron las fronteras de la ciudad para ocupar escenarios en distintos lugares del país.
Muchos son los show de este estilo que año a año se presentan en las temporadas marplatenses.
Y entre estos, uno de sus pioneros, Marcelo Mariani -creador del reconocido grupo “Transfrappe”, que se presentó durante 21 temporadas consecutivas- que en este verano decidió unirse a otros transformistas y presentar junto a ellos el show cómico y musical “Enfiestadíssima, bien Frappe…”.
Show con imitaciones, bailes, play backs, juegos, cambios de vestuario, sketches y la interacción con el público, son parte de este espectáculo donde el público se puede encontrar con Moria Casan, Isabel Pantoja, o Lia Crucet entre otras divas.
Mariani, con Guillermo GH González, Paul Bardot y Marcela Reine, se presenta diariamente a las 23,15 en el escenario de avda. Luro 2237.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
