El doctor Gustavo Eduardo Elichiribehety fue electo como nuevo presidente del Centro Vasco “Denak Bat” de Mar del Plata, celebrada la Asamblea General Ordinaria de dicha entidad y por un período de dos años
Lo acompañarán Miren Nerea Sarasúa, vicepresidente 1ra; Aitor Hormaechea, vicepresidente 2do; Martín Urribarri, secretario y Valentina Cartasegna, pro secretaria. Gabriel Vicente continuará siendo el tesorero de la entidad próxima a cumplir sus primeros 80 años de vida e Iker Garay será el protesorero por término de dos años
Los vocales titulares serán Luis María Mújica, Mariano Iborra, Juan Martín Vicente, María José Aguinaga y Sofía Estayno ; mientras que Isabel Aguilera, Ignacio Javier Oreja, Asier Iriberri Plazaola y Mirta Carbonell oficiarán como vocales suplentes
Asier Iriberri Plazaola dejó de esta forma la presidencia tras seis años al frente del “Denak Bat” con la satisfacción de haber acompañado el crecimiento de la entidad, aún en tiempos de pandemia y habiendo sido sede de la Semana Nacional Vasca en 2018, ocasión en la que visitó la ciudad el presidente del País Vasco, Lehendakari en euskera, Iñigo Urkullu.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
