Nuevo récord nacional Master en 1500 metros
Lo estableció el atleta marplatense Oscar Dantiochia, en la categoría 65/69 años.
Foto: Cacique Oscar Dantiochia, nuevo recordman nacional Master en 1.500 metros, categoría 65/69 años.
El atleta local Oscar Dantiochia logró recientemente una proeza deportiva. Batió el récord nacional de los 1.500 metros para la categoría 65/69 años.
Ocurrió en ocasión de la apertura del calendario de la Asociación Marplatense de Atletismo, en el estadio “Justo Román”. Dantiochia, quien representa a JM Corredores, estableció un nuevo primado con 5m09s03/100, para desplazar del tope al poseedor del récord anterior, el Jorge Obaya (General Villegas), quien ostentaba 5m13s81/100, tiempo obtenido el 17 de mayo de 2019, en Montevideo, Uruguay, en el mardo del Grand Prix Mercosur.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
