Adriana Varela.
En el marco del lanzamiento de su nuevo disco “ Vida mía”, Adriana Varela vuelve a Mar del Plata con un repertorio compuesto por composiciones clásicas del género, así como también algunos títulos de este último trabajo discográfico, este viernes 11 de noviembre, a las 21, en Abbey Road.
Tangos que ya son parte de su identidad como cantante, y que a través de su voz y su estilo suenan nuevos, sumados a otros que nunca grabó anteriormente.
Esta presentación estará dedicada tanto a volver a interpretar aquéllos tangos que más la identifican, como a presentar otros que el público aún no escuchó en su voz y volver a sorprender.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
