Arte y Espectáculos

Nuevo show de La Mississippi en Abbey Road

En la oportunidad, realizará temas de "Inoxidables", más una selección de clásicos en su repertorio, y seguramente algún adelanto del nuevo material que se está preparando para el disco quince de su discografía.

La banda La Mississippi se presentará este sábado a las 21.30 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620). En la oportunidad, realizará temas de “Inoxidables”, más una selección de clásicos en su repertorio, y seguramente algún adelanto del nuevo material que se está preparando para el disco quince de su discografía. Como bandas invitadas estarán La Resaca y La Virgen.

“Inoxidables” es un disco que incluye una selección de trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino bajo el criterio y estilo de La Mississippi.

“‘Inoxidables’ es un ejercicio de la memoria. Empezamos por ?El gato? de El Carpo y nos pusimos, un poco en joda, un poco en serio, a tocar los temas de rock argentino de memoria. Sin cotejar demasiado con los originales, en un ejercicio casi de fogón -ese lugar con fuego real o imaginario donde la criolla nos esperará siempre-, y fueron saliendo títulos”, destacó en un comunicado Ricardo Tapia.

También, el cantante y guitarrista agregó: “Tres décadas de canciones inolvidables son difíciles de resumir, esto es sólo una mínima selección de lo que nos mueve, lo que nos gustó siempre. Una grabación de corte directo de La Mississippi, en honor a aquellas viejas guitarras callejeras”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...