Nuevo show del cantante y escritor Zambayonny
Este jueves en Vorterix Club.
Zambayonny.
Zambayonny vuelve a Mar del Plata para dar su show que mezcla humor, reflexión y música, este jueves 8 de diciembre, a las 22, en Vorterix Club.
Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, cantante y escritor de Buenos Aires. En 2005 comenzó a subir a la web varios discos grabados en su casa con la voz distorsionada y utilizando un lenguaje explícito mezclando humor y profundidad, logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público y en los medios nacionales.
En 2007 comenzó a presentarse en vivo y, un año después grabó el DVD en vivo “Salvando las distancias”.
En 2010 publicó el disco “Búfalo de Agua” que fue nominado a los Premios Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.
En 2010 también publicó su primera novela “Biografía de un Superhéroe” con excelente repercusión lo cual lo llevó, en 2012, a publicar la segunda parte de la historia titulada “Leyenda de un Superhéroe”.
En 2013 ya alejado de las canciones de humor publicó el disco “Los Años Locos” con producción artística de Supercharango.
En 2015 editó un libro de cuentos de fútbol titulado “La Suerte del Campeón” basado en las columnas que a lo largo de 2 años escribió en el diario “Tiempo Argentino”.
En 2016 dio a conocer “Hotel de Canciones” y anunció su primer Teatro Ópera de Buenos Aires. En 2017 con motivo de cumplir los 10 años de carrera (con más de 400 presentaciones en vivo) editó el DVD “Concierto Aniversario” basado en el show del Ópera.
El 21 de diciembre de 2018 presentó “12 Maneras de vencer la realidad” producido en Barcelona por Joan Berenguer.
Durante la pandemia escribió “Subtitulado”, un mapa lleno de anécdotas y guiños para un público muy específico: sus seguidores.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
