Nuevo sistema de consultas web en el Poder Judicial
El nuevo gestor de consulta documental permitirá realizar búsquedas de publicaciones por contenido, con la opción de filtrar resultados por dependencia, rubro y fecha de publicación.
El Consejo de la Magistratura de la Nación, a través de la Dirección General de Tecnología, desarrolló un nuevo gestor de consulta documental con el objetivo de permitir a los usuarios acceder a los documentos publicados en el sitio del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar) de manera ágil y eficiente.
En el marco del plan integral de innovación tecnológica del Poder Judicial, este nuevo sistema permitirá realizar búsquedas de publicaciones por contenido, con la opción de filtrar resultados por dependencia, rubro y fecha de publicación.
El sistema también ofrecerá la opción de guardar y compartir búsquedas para su reutilización posterior. Los mismos podrán ser visualizados por los usuarios ordenando relevancia o fecha de publicación. También cuenta con la posibilidad de guardar y/o compartir las búsquedas realizadas de forma tal que puedan ser reutilizadas.
Una de las principales mejoras es su diseño multiplataforma, que asegura la compatibilidad total con diversos dispositivos, como PC, tablets y móviles, manteniendo todas las funcionalidades intactas.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
