La Ciudad

Nutricionistas y aseguradoras, las dos nuevas actividades habilitadas

El ministerio de Salud de la Nación aprobó el protocolo presentado por las dos actividades en el Boletín Oficial publicado hoy.

Mientras comerciantes celebran el visto bueno de la Provincia para la reapertura comercial, los nutricionistas y las oficinas de compañías aseguradoras fueron las dos nuevas actividades habilitadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Luego que la Provincia aprobara la solicitud elevada por parte del gobierno municipal, la cartera dirigida por el ministro Ginés González García acordó habilitar ambos sectores en General Pueyrredon.

De esta manera, aquellas personas que trabajan en consultorios nutricionistas o en compañías de seguro se suman al grupo de trabajadores exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en esta nueva fase de la cuarentena.

En este sentido, ya son más de 15 las actividades aprobadas para Mar del Plata y Batán, entre las que se encuentran la atención médica y odontológica programada, actividades de cobranza de servicios e impuestos, oficinas de rentas, actividad registral nacional y provincial, entre otras.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...