Ola de robos en Playa Chapadmalal: vecinos cortan la ruta y le reclaman seguridad a Arroyo
El intendente llegó hasta la movilización para escuchar el pedido de los vecinos que son víctimas de una ola de asaltos desde comienzo de este año.
Vecinos del barrio Playa Chapadmalal cortan la ruta 11 a la altura del arroyo Lobería y le reclaman al intendente Carlos Arroyo que se frene la ola de robos en la zona de la que ya fueron víctimas desde enero diez familias.
Arroyo llegó al lugar acompañado del jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, y se encuentra dialogando con los vecinos para que levanten el corte que provocó un caos en el tránsito desde el mediodía.
La ola de asaltos comenzó en enero de este año. El últimos de los hechos ocurrió hoy a la mañana cuando tres delincuentes asaltaron a una familia luego de tirar la puerta abajo con un tronco.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
