Deportes

Olimpo o Morón, el rival de River

Desde las 21.10 en la cancha de Lanús, se define una de las llaves de cuartos de final de la Copa Argentina. También en esta jornada de lunes se medirán Godoy Cruz y Rosario Central.

Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por mantenerse en la Superliga Argentina de fútbol, enfrentará este lunes desde las 21.10 al sorprendente Deportivo Morón, que dejó en el camino a tres equipos de Primera División, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará en la cancha de Lanús.

El vencedor de este duelo se encontrará en semifinales con River, que ya le ganó por 4-1 a Atlanta.

Olimpo marcha último en la Superliga, con un empate y cinco derrotas, con lo cayó en los promedios del descenso y, hasta el momento, es uno de los cuatro equipos que está perdiendo la categoría.

La obtención de un punto sobre 18 disputados en el torneo de primera derivaron en la salida de Mario Sciaqua tras la derrota por 2-0 ante Huracán.

Ante la inminencia del partido ante Morón, los dirigentes se movieron rápido y lograron firmar como reemplazante de Sciaqua a Rubén Darío Forestello, quien con pocos días de trabajo no hará muchas modificaciones en la formación inicial.

Godoy Cruz ante Central, con Montero en cuestión

Godoy Cruz de Mendoza, de buen andar en la Superliga del fútbol argentino, enfrentará desde las 18 a Rosario Central, que viene a los tumbos en el campeonato y tiene en el ojo de la tormenta a su entrenador, el uruguayo Paolo Montero, en un partido correspondiente a los los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 18, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este cruce se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Atlético Tucumán y Vélez, que jugarán el martes en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Por el lado de Central el panorama es un poco más complejo, ya que todavía no ganó en el campeonato de primera división y, los tres empates y las tres derrotas, complican la situación de Paolo Montero, que se sostiene en su cargo por los buenos resultados en la Copa Argentina.

El uruguayo reconoció el mal rendimiento del equipo en las últimas fechas y todo indica que no continuará en su cargo si no consigue avanzar en el certamen o no recibe una respuesta positiva de sus dirigidos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...