Olvidó una sartén sobre la hornalla encendida y se incendió su casa
Ocurrió el jueves a la noche en el barrio San Carlos. El fuego fue sofocado por bomberos del cuartel Puerto. La víctima, un hombre de 77 años, explicó que al irse de su casa había olvidado la hornalla encendida.
Una casa del barrio San Carlos se incendió el jueves a la noche luego de que un hombre de 77 años se olvidara una sartén sobre una hornalla encendida.
El jueves a la noche, un vecino llamó al 911 para avisar que en Pellegrini al 4900, la casa lindante a su vivienda se prendía fuego, por lo que inmediatamente personal de la comisaría novena y bomberos del cuartel Puerto fueron hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron al denunciante, quien explicó que el fuego había iniciado en los fondos de la casa de su vecino, quien no se encontraba en el lugar.
Tras un intenso trabajo, los bomberos sofocaron las llamas y evitaron que se propagaran a otras viviendas.
Al regresar el propietario de la casa que se prendió fuego, explicó que había olvidado una sartén sobre una hornalla encendida, lo que finalmente provocó el incendio.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
