Once personas fueron heridas por un rayo en un parque de París
Las víctimas son ocho menores de entre siete y 14 años que estaban celebrando un cumpleaños. Un fuerte tormenta afectó la capital francesa.
PARIS, Francia.- Once personas, entre ellas ocho niños, resultaron heridas hoy al ser alcanzadas por un rayo en el parque Monceau, en el noroeste de París, informó la policía francesa.
Seis de los heridos están graves mientras que los otros cinco sufrieron lesiones de mediana gravedad, informó la agencia DPA.
El adjunto a la alcaldía del distrito VIII de París, Vincent Baladi, había declarado a la cadena “iTelé” que eran diez niños, pero un portavoz del departamento de bomberos aclaró luego a medios locales que son ocho menores de entre siete y 14 años que estaban celebrando un cumpleaños.
Una fuerte tormenta cayó hoy en la capital francesa, que figuraba entre las regiones donde los servicios meteorológicos habían decretado la alerta naranja.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio lanza curso gratuito de ferretería: “Es un rubro con demanda permanente”, dijo Neme « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
