10 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Once Unidos, campeón de la Copa España

El club marplatense ya se había consagrado el año pasado en el torneo que se realiza en Chile.

El equipo de natación competitiva de Once Unidos se consagró campeón de la Copa España Internacional, que se desarrolló en Santiago de Chile.

Revalidando el titulo obtenido en 2017, el team dirigido por Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez, sumó 755, 5 puntos y se ubicó en el primer lugar del podio.

Integran el equipo de Once Unidos Antu Bertero, Tomás Bracco, Guido Buscaglia, Nicolás Colombo, Mercedes Debiasi, Victoria Di Scala, María Belen Diaz, Lucía Gauna, Francesco Gianelli, Chiara Gilardoni, Jazmín Guaita Rivero, Juan Cruz Guaita Rivero, Facundo Miguelena, Giancarlo Olivito, Juana Ortiz, Alessandro Pascali, Gonzalo Quintana Lallement, Ulises Saravia, Vanina Silva y Diego Sosa.

En segundo lugar se ubicó el equipo Estadio Mayor Peñalolén de Chile, que llegó a 660.5 y Estadio Español con 487.5 unidades.

Participaron 35 equipos de 5 países: Chile, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay. La competencia se encuentra catalogada como la más importante de Chile y como el mejor torneo del Cono Sur de pileta semi olímpica.

Subir