Once Unidos cerró con triunfo su participación en el Tour 5
Se impuso 3-0 a UVT Vóley. El elenco marplatense ganó su último partido en el Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina que se disputa en Formosa.
Foto Aclav.
Once Unidos ganó en el arranque de la tercera jornada de la Liga de Vóleibol Argentina en Formosa. En el último encuentro de ambos en el Tour 5, el conjunto marplatense se impuso en tres sets sobre UVT Vóley, con parciales de 25-20, 25-13 y 28-26, para afirmarse en su objetivo de ingresar a los play offs.
El partido tuvo dos partes. En la primera, que duró dos sets y medio, Once Unidos fue muy superior a su rival, con buena presión de saque (se destacaron Santiago Aulisi y Juan Ignacio Macció en ese plano), mucho volumen de juego y eficacia en la contra.
Sin embargo, a mitad del tercer set llegó la reacción de UVT, con el clásico goleo de Gerónimo Elgueta y buenos ingresos de Eugenio Gaiottino y Marcos Quinteros, y pudo haber descuento, pero cuando perdía 23-19 lo dio vuelta Once y pudo finalizar el trámite minutos después.
Elgueta se erigió una vez más como goleador del encuentro, esta vez con 21 puntos y triplicando a los que lo siguieron en la planilla de puntos de su equipo. En Once Unidos, la mejor producción fue de Aulisi y Bautista Gazaba, los dos con 14 tantos, y también Macció y Tomás Ruiz se sumaron a la lista de rendimientos destacados.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
