Deportes

Once Unidos, como preliminar de la definición de la Libertadores

Once Unidos asumirá este sábado un nuevo compromiso por el Torneo Argentino de Clubes de vóleibol. En este caso será su primera vez fuera de casa, ya que enfrentará como visitante a San Lorenzo de Almagro. Y completará gira el domingo, desde las 20, tras visitar a Vélez Sarsfield.

El partido de hoy se jugará en el inusual horario de las 15.30, en el Polideportivo “Roberto Pando”, de Boedo. Y tiene su razón de ser. Es que en el mismo escenario, a las 18 (tercer puesto) y a las 21 (final) están programados los dos partidos definitorios de la Copa Libertadores de vóleibol. Anoche, al cierre de esta página, se definían las dos semifinales. Por un lado, Bolívar vs. Obras de San Juan, y por el otro, SESC y Sesi, lo que garantiza un partido por el título entre argentinos y brasileños.

Once Unidos ganó sus dos primeros encuentros, como local ante el seleccionado argentino Menor, en ambos casos por 3-0, y luego perdió, también en casa, frente a Paracao de Paraná (1-3), el único líder e invicto de la Zona B.

Por su parte, el “azulgrana”, con una formación bastante similar a la de la temporada pasada, cayó en Paraná (2-3) y luego lo hizo ante Vélez Sarsfield (2-3), también como visitante. No pudo ganar, pero sumó en sus dos partidos.

El conjunto “albiverde” viajó ayer en un micro especial con el entrenador Gonzalo Borstelmann, su asistente Gonzalo Dematteis (Javier Pedri esperaba en Buenos Aires), el jefe de equipo, Raúl Gazaba, y los siguientes jugadores:

Lukas Rojas, Joaquín Aquindo, Juan Ignacio Macció, Marcos Richards, Bautista Gazaba, Mauro Zelayeta, Iván Quiroga, Gonzalo Carabajal, Tomás Russo, Matías Martín, Lucas Sass, Nicolás Coccimiglio, Federico Suárez, Alejandro Manzín y Santiago Aranguren.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...