CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de febrero de 2019

Once Unidos, por el pasito que le falta

El equipo marplatense buscará asegurar el pasaje a la siguiente fase de la Liga Nacional A2 de vóleibol.

El capitán Juan Ignacio Macció prepara su armado durante el triunfo del jueves ante Club Rosario.

Será el último partido como local para Once Unidos en esta primera fase de la Liga Nacional A2 de vóleibol. Sin embargo, las perspectivas indican que puede haber más, porque el equipo marplatense está muy cerca de asegurar su clasificación para la siguiente fase. Es apenas un paso, pero todavía hay que concretarlo.

Esta noche, los dirigidos por Gonzalo Borstelmann recibirán, desde las 21, a Villa Dora, en el escenario principal de Belisario Roldán y Tomás Falkner. Los santafesinos vienen de perder el partido y la punta del grupo A ante San Lorenzo, que los venció por 3-0 en el Polideportivo “Roberto Pando”, aunque continúan siendo de lo mejor de la zona y serán un adversario muy difícil.

Once Unidos, que lleva jugados siete tie-breaks en ocho partidos disputados, garantizará su clasificación si logra vencer esta noche a Villa Dora por cualquier resultado. Sin embargo, también podrían servirle sumar algunos sets -aún si le tocara perder-, en caso de que Vélez Sarsfield no consiga la victoria en Tierra del Fuego, en su último partido, ante Fundatec. Los de Liniers superaron ayer por 3-0 a Club Rosario, que ya no tiene posibilidades de avanzar a la próxima fase, y prolongaron el suspenso en la definición del grupo.

En su visita a Villa Dora, Once Unidos estuvo muy cerca de sumar un triunfo, ya que perdió 19-17 en el quinto set. Un capítulo (el tie-break) que ha jugado en casi todas sus presentaciones. Es más, su registro en su cancha del barrio Parque Luro es de 3-1 (apenas perdió ante Fundatec), y siempre extendiendo la noche hasta el quinto capítulo. Es indudable que sus partidos cuentan con una carga emotiva extra, y su público le ha respondido de manera incondicional, no sólo por la concurrencia masiva, sino por el clima tan especial que se genera en el estadio.

Las entradas, a un precio muy accesible de 50 pesos, pueden adquirirse en el ingreso al club “albiverde”. ¿Será otra noche memorable y con premio extra incluido?



Lo más visto hoy